Metropolitano canceló concierto de Bruckner por un mantenimiento extraordinario

concierto peque
 
Por José Fernando Serna Osorio

La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed) informó la tarde de este viernes que el concierto que tenían programado del estreno de la Sinfonía Nº 8 de A. Bruckner tuvo que ser cancelado, luego que la Asociación Medellín Cultural-Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez expresara razones de fuerza mayor por un mantenimiento extraordinario que se realiza en la tramoya de la Sala de este histórico teatro.

En un comunicado de prensa, Filarmed  y el Teatro hicieron el anuncio sobre el evento que se realizaría este sábado 20 de febrero a las 6:00 de la tarde.  “Es prioridad de ambas entidades garantizar la seguridad de los artistas y de los espectadores, por lo que este concierto se llevará a cabo el sábado, 2 de abril de 2016 a las 6:00 p.m. en un recinto que será informado oportunamente”, precisó la organización en la misiva.

Aunque no se especificó por parte de las directivas del recinto el tipo de falla, se decidió la suspensión y solo hasta la próxima semana se entregarán los detalles, mientras que extendieron sus disculpas por el imprevisto a los directivos, empleados e integrantes de la Orquesta Filarmónica de Medellín, en cabeza del maestro Francisco Rettig y al público en general.

Devolución del dinero
La organización del evento, a su vez, informó el proceso para que las personas que deseen la devolución del dinero lo puedan hacer:

-Taquilla del Teatro Metropolitano: Desde el sábado 20 de febrero en adelante, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Informes: Tel. 232 28 58-Punto de venta TU BOLETA Tienda Sala Cool contiguo

Unicentro: Desde el viernes 26 de febrero, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Carrera 66 A Nº 34 B 08, cerca de la Entrada 3 del Centro Comercial Unicentro. Informes: Tel. 235 64 56.

Por su parte, los interesados en conservar la boleta serán notificados para canjearla por la nueva.