Metálicos en la semana de la moda NYC

Metálicos en la semana de la moda NYC
En la semana de la moda de Nueva York primavera verano 2012, que cerró la semana pasada, los diseñadores de Reed Krakoff, Marc Jacobs, Prabal Gurung y Suno impulsaron las prendas metálicas
 
 marc_jacobs
Marc Jacobs
 
Con el cierre de la semana de la moda en Nueva York quedaron varias tendencias como los atuendos elegantes con telas, cortes y accesorios deportivos. También los estampados y coloridos tropicales, el corte tipo peplo y la combinación de colores en bloque. Pero los colores metálicos también hicieron una fuerte presencia en las colecciones primavera verano 2012.
 prabalgurung  suno
   Prabal Gurung                                        Suno
 
Para poder usar estas telas, es bueno recordar que por sí mismas llaman mucho la atención, así que no son útiles en toda ocasión, ni deben quedar recargadas con otros elementos. La mayoría de accesorios en joyería que llevan las mujeres tienen tonos metálicos o son hechos en metales de tonos similares a los textiles, y no deberían competir. Una blusa, falda o chaqueta metálica debe ser la prenda predominante sin dejarse opacar por un collar o unas pulseras muy brillantes.
reed_krakoff
Reed Krakoff
 
La otra regla importante para tener en cuenta es no combinar los colores metálicos. Los bronces no deben ir con dorado, ni plateado, pero además cuando las telas de colores tienen visos metálicos también es bueno alejarse de otros tonos así para no excederse en el brillo. Una falda roja metálica no deben llevarla con zapatos plateados.