Mesa de jóvenes de El Poblado invita a conversatorio sobre el plebiscito

Esta organización invitó a los diputados Ana Cristina Moreno y Jorge Gómez a debatir desde sus posiciones divergentes frente al plebiscito de refrendación de​ los​ acuerdos entre el Gobierno y las Farc​
vote
Fotos Registraduría Nacional y Pixabay

El miércoles 21 de septiembre a las 6 pm. tendrá lugar en el Auditorio Empresarial del San Fernando Plaza un evento organizado por la Mesa de Jóvenes de la Comuna 14 en el que los diputados Ana Cristina Moreno, del Centro Democrático, y Jorge Gómez, del Polo Democrático, debatirán en torno al voto del plebiscito que se realizará el 2 de octubre para refrendar los acuerdos de terminación del conflicto acordados en La Habana entre el Gobierno Nacional y las ​Farc. 

 El encuentro, llamado “¿Tu voto está informado?” fue organizado porque, según Juan Pablo Torres, integrante de la mesa, “es un tema importante de carácter nacional en el cual no debemos ser indiferentes. La gente está preocupada por los acuerdos”. También anotó que la Mesa de Jóvenes ya ha realizado este tipo de eventos con anterioridad, como el foro que realizaron con candidatos a la Alcaldía de Medellín y la Junta Administradora Local en las elecciones. 

Más información: Gregorio Restrepo. Teléfono: 310 358 0937.