Mejor alimentación para perros y gatos

alimentación para perros

Con agrado disfruté de su artículo Animales que comen natural mientras desayunaba. Alcancé a sintonizarme con los conceptos que cada uno de los entrevistados alcanzó a explicar. La razón de nuestro negocio es llegar a más personas con la conciencia de una mejor alimentación para los perros y los gatos de nuestros hogares. Agradezco que hayan dedicado este espacio en prensa a esta parte tan importante.

Infortunadamente estos últimos meses he visto con profunda decepción que algunas personas e incluso un par de empresas (certificadas con ICA) desdibujan este concepto comercializando indebidamente el alimento, causando daños al animal que los consume y como consecuencia provocando que el concepto del veterinario sea negativo frente a la Dieta Barf.

Sin el ánimo de señalar particulares, invito a revisar este tema, pues es apenas natural que las personas por ahorrar dos pesos, caigan en la tentación de comprar el alimento sin asesoría alguna. Con mucho gusto podría apoyar con el conocimiento que tenemos del tema, gracias a la experiencia y preparación que tenemos.

Publicidad

Por: Felipe Muñoz

Administrador de Distribuciones Vitalpet

Publicidad