Una luz y marcha en silencio por la paz de Colombia

Multitudinaria resultó la marcha que fue convocada por jóvenes y organizaciones sociales para el pasado viernes en Medellín. Acá una recopilación fotográfica de nuestro bloguero Luis Alfonso Yepes.
 marchaok
Miles de personas se reunieron en el Parque de las Luces de Medellín con camisas y banderas blancas para pronunciarse a favor de un pronto acuerdo político y social alrededor de las negociaciones de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc y que no fueron refrendadas en las urnas por los colombianos el pasado domingo 2 de octubre.

La multitudinaria movilización, fue nutrida por marchas que llegaron desde las diferentes universidades de la ciudad. Jóvenes, adultos y víctimas enseñaron diferentes pancartas y avisos que promovían una salida negociada pronta al conflicto colombiano.

Los asistentes no se dispersaron pese a la lluvia que cayó sobre la ciudad en horas de la tarde de este viernes, situación que no impidió hacer el recorrido desde el Parque de las Luces hasta el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Algunos ciudadanos lamentaron la falta de acompañamiento en algunos tramos de agentes de tránsito par controlar el tráfico mientras avanzaba la movilización que se hizo en completa normalidad.

{joomplucat:459 limit=50|columns=3}