Medellín vive su fiesta teatral que invita a compartir en familia

 El evento irá hasta el próximo lunes 4 de abril. Hay más de 100 eventos para que se programe con la familia.
 
casa tomada teatro
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Con una amplia oferta cultural avanza en Medellín la Semana Internacional del Teatro y del Espectáculo Vivo que inició el pasado domingo 27 de marzo e irá hasta el lunes 4 de abril.

Este gran evento, en el que la ciudadanía puede disfrutar de más de 100 eventos de las artes escénicas, incluye programaciones en salas, teatros, asociaciones, escuelas, grupos de teatro sin sala, revistas y medios teatrales coordinadas por el Consejo Municipal de Artes Escénica (Cmae), la Asociación Medellín en Escena y la Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob.

Los espectáculos vinculan a dramaturgos, cirqueros, titiriteros, mimos, narradores, magos y músicos que harán parte de esta fiesta cultural en la que el mexicano Jaime Chabaud es el invitado especial.

Chabaud es un dramaturgo y docente mexicano, director de la revista de Teatro Paso de Gato, quien tiene más de 14 distinciones por su labor en las artes escénicas.

Así mismo, este evento rendirá homenaje a la actriz del Pequeño Teatro Omaira Rodríguez y a los 20 años de la Revista Ateatro.

La programación completa sobre los eventos se podrá consultar aquí.