El Paseo Bolívar despierto este sábado

Foto Cortesía Alcaldía de Medellín

Medellín despierta tendrá como epicentro al Paseo Bolívar. La programación de este evento inicia el sábado 15 de diciembre a las 4:00 p.m. e irá hasta las 12 de la noche. Entre los atractivos, tendrá la participación de los comerciantes y se contará con actividades culturales, pedagógicas y deportivas.

Lina Calle, Subsecretaria de Gobierno de Medellín, invitó a las familias para que se acerquen al centro y participen de la variada programación que se tendrá en el Paseo Bolívar, desde San Juan hasta la calle Colombia.

Los comerciantes se sumaron a la programación y tendrán abiertos los locales hasta media noche, al igual que el Metro de Medellín que operará hasta las 12:00 a.m.

Publicidad

A las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. los asistentes disfrutarán de un cuento de Navidad, a las 8:00 p.m. se presentará Luz Amparo Álvarez con su obra Dios nos ampare, también habrá presentaciones de baile y música.

La Alcaldía realizará también el próximo jueves 20 de diciembre un ciclopaseo nocturno por el centro; el recorrido comenzará en Ciudad del Río y pasará por los principales atractivos de la Comuna 10. Las inscripciones son gratuitas en la página web de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad