Más variedad gastronómica en El Tesoro

Más variedad gastronómica en El Tesoro
La tercera etapa del Parque Comercial El Tesoro tiene nuevos sabores. En este espacio de tres pisos se renuevan algunos de los restaurante conocidos de la ciudad y llegan más opciones. Estos son lo nuevos integrantes a la zona de comidas.

Ay Caramba! es otro de los residentes del Parque Lleras que también hará parte de esta nueva zona de comidas, jugándosela en la frontera mejicana y norteamericana con opciones como los nachos gratinados con guacamole y crema agria, quesadillas, burritos, hamburguesas, ensaladas y buffalo wings, y con sus ya reconocidos platos como las hamburguesitas y el helado frito.

También habrá un espacio nuevo para el pollo con un amplio local de Kokoriko ofreciendo sus tradicionales opciones de pollo asado, a la parrilla y apanado, papas fritas, asadas y criollas, yucas, ensaladas, arroces, comidas típicas y el menú infantil.

Como su nombre lo indica, en el restaurante Mis Carnes la especialidad son las carnes de res y cerdo, pollo y pescado: punta de anca, churrasco, baby beef, costillas BBQ, patacones cargados de carne, y pechugas de pollo cordon bleu, con champiñones o gratinadas. También tendrá variedad de platos típicos: mondongo, la frijolada, calentado y la bandeja paisa.

Ubicado en la torre médica de Ciudad del Río y en el Centro Comercial Los Molinos, el restaurante Parmessano llega a El Tesoro de la mano de Todo Fresa, en un espacio para comer o tomar el algo con platos italianos, sánduches, ensaladas, cafés y los deliciosos postres como el Micao de arequipe y la Fantasía de tres leches con merengue y melocotones.
Otra opción para tomar el algo es El Sitio de la Plaza, con croissants, empanadas chilenas, papas rellenas, pasteles de queso, brownies, y otras delicias dulces.

El Corral Gourmet se destaca por su servicio a la mesa, y por sus recetas de hamburguesas, asadas al carbón y servidas en diferentes tipos de pan, que representan las diferentes cocinas del mundo. Japonesa, catalana, árabe, tres pimientas, queso azul, gaucha, criolla, mexicana, portuguesa, hindú, parisina, danesa, costeña, thai y la nueva chipotle, son solo algunas de ellas.

También estará el buen licor con la unión de Martín Martini y Beer Store, ofreciendo su cava de vinos, variedad de shots, licores, más de 90 tipos de cerveza y 70 martinis: dulces, ácidos, picantes, sofisticados y cremosos.