Marymount despide su año escolar con Alicia

Marymount despide su año escolar con Alicia
Con un montaje de la obra Alicia en el País de las Maravillas, combinando danza, música, actuación, manualidades, pintura, maquillaje artístico, diseño de vestuario,canto y con la participaron de cerca de 180 estudiantes del colegio, esta institución cerró su año escolar promoviendo la cultura y la creatividad.

“Alice’s Adventures in Wonderland and Through The Looking Glass” fue el nombre de este musical presentado en inglés hace pocos días en el Teatro Universidad de Medellín. En la obra se entrelazan las visitas a lugares y personajes salidos de racionalidad del género humano y de la realidad conocida.
El montaje está estructurado en tres actos en inglés, de los cuales dos de ellos se desarrollan en el País de las Maravillas, y uno a través del espejo. Los personajes como el sombrerero, la cocinera, la duquesa, los gemelos, la reina roja y los misteriosos como la oruga, el gato, la liebre de marzo, la reina blanca y el unicornio, se congregaron alrededor de Alicia para mostrarle un mundo totalmente diferente donde las flores y las cartas también hablan.
La puesta en escena estuvo a cargo de la profesora María Victoria Berrío, con el apoyo de los profesores de inglés John Joho y Sarah Graydon, y la dirección general de Mónica Martínez.
El Comité Cultural del Colegio Marymount está conformado por varios profesores, los cuales tienen a cargo cada una de las diferentes disciplinas que posibilitaron esta interpretación de las alumnas.