Maridaje 2014, un menú irresistible

Entre el jueves 2 y el domingo 5 de octubre tiene lugar en Plaza Mayor el festival gastronómico Maridaje. Esta quinta versión incluye alternativas para comensales, chefs, estudiantes y aficionados de la cocina de todas las edades.

Además de 50 reconocidos restaurantaes de Medellín y el Área Metropolitana, en Maridaje están los Foods Trucks, camiones que proponen una gastronomía sobre ruedas.

También son invitados de lujo los Mercados Campesinos, la oferta gastronómica de Medellín Sí Sabe, los ganadores de Capital Semilla, y Sweet Fair, el evento que reúne a destacados personajes de la pastelería, repostería y chocolatería nacional e internacional.

Maridaje cuenta con una Zona Infantil. En ella, los niños pueden experimentar cómo es la vida diaria de un pastelero y disfrutar de diversas actividades. El vino es parte esencial del festival. Catas, descuentos, conferencias y conversatorios del Éxito en torno al vino esperan a aficionados y expertos.

Prestigiosos chefs están en Charlas Maridaje, en el Pabellón Azul, mientras que en el Rojo se lleva a cabo el Festival de la Carne de Cerdo, en el que nutricionistas y expertos brindan asesoría y enseñan nuevas recetas alrededor de este producto.
La boleta tiene un costo de quince mil pesos el día. El pase para los cuatro días cuesta 28 mil pesos. Los niños menores de doce años ingresan gratis. Más información en www.maridaje.com.co