Mantenimiento nocturno a varias vías de El Poblado

   
 Los arreglos en estas importantes vías hacen parte del mejoramiento de los corredores preferenciales de la ciudad, que inició la Alcaldía de Medellín el año pasado con una inversión de 8 mil 512 millones de pesos, incluyendo también a la Calle Colombia.
En las transversales Inferior y Superior, la Secretaría de Obras Públicas realiza labores de fresado, parcheo y pavimentación, en horario nocturno para no perjudicar la movilidad de estas importantes vías para El Poblado. Esta es la segunda fase de la intervención que irá hasta el mes de mayo, por parte de la firma contratista Ingevías S.A.
En la Avenida Las Vegas, hasta hace poco conocida como Avenida Los Industriales, se realizaron trabajos el 25, 26 y 27 de enero entre las calles 10 y 14, con la instalación de la geomalla en fibra de vidrio y la repavimentación, mejorando notablemente la calidad de la vía a petición de muchos usuarios inconformes.
Por otra parte, la Secretaría de Transportes y Tránsito anunció cierres parciales en la calle 12Sur con la Avenida El Poblado hasta el 18 de marzo, para facilitar la instalación de redes de gas.