Metrocables recibirán mantenimiento del 1 al 23 de junio

Metrocables en mantenimiento
Metrocables en mantenimiento

Cada año se realiza el mantenimiento de los metrocables, para el 2019 se tienen planeado que se realice del 1° al 23 de junio, por lo que el Metro suspenderá el servicio durante el tiempo que dure la intervención en cada una de las líneas.

La Línea HMetrocable Villa Sierra – estará fuera de servicio entre el sábado 1 y el lunes 3 de junio. Jorge Ramos, jefe del área de Cables Aéreos del Metro de Medellín, explicó que las intervenciones serán para “realizar la certificación de la instalación y verificar que se ajusten a los estándares internacionales”.

Apenas termine la primera labor, los trabajos irán a la Línea LMetrocable Arví – allí serán desde el martes 4 hasta el sábado 8 de junio.

Por otro lado, en la Línea K -Santo Domingo – será entre el miércoles 12 y el domingo 23 de junio. Según Jorge Ramos, esta será “la intervención más profunda e incluye el cambio del cable en todo el trayecto, ya cumplió su ciclo de trabajo”.

El Metro agradeció la comprensión de los viajeros y aclaró que estos trabajos garantizan la calidad en la prestación del servicio.

Publicidad