Este martes interrumpirán el suministro de agua en la Loma de Los Balsos

El servicio de acueducto será interrumpido durante la mayor parte de la mañana y las primeras horas de la tarde de mañana, 28 de julio

corte agua los balsos

Se recomienda a los residentes del sector tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes durante el lapso en que no habrá suministro de agua

Mañana martes, 28 de julio, habrá interrupción del servicio de acueducto en la Loma de Los Balsos, entre la Transversal Superior y la Avenida Las Palmas.

Así lo anunció la empresa Gisaico S.A., a través de un comunicado en el que explica que la interrupción se debe a la ejecución del contrato 4600051885 con el Municipio de Medellín, cuyo objeto es la construcción del intercambio vial en la Transversal Superior con la Loma de Los Balsos.

El suministro de agua será interrumpido entre las 8:00 am. Y las 2 pm. con el fin de llevar a cabo actividades de empalme en la red de distribución.

Gisaico S.A. precisó que los trabajos están autorizados por las Empresas Públicas de Medellín y pidió disculpas por las incomodidades que pueda generar la situación.

Asimismo, la empresa informó que tiene habilitadas las líneas telefónicas 317 57 59 y 310 514 90 88 para la resolución de las inquietudes que al respecto tenga la comunidad.