Moto de tránsito y patrulla de la Policía sorprendidos mal estacionados en El Poblado

Los encargados de hacer cumplir la ley la infringen. La pregunta que se hacen los ciudadanos es: ¿Y a ellos quién los sanciona?
 
mal estacionados veep
 
Línea 312
 
¿Y la ley no aplica para las autoridades? Muy mal estacionados se vieron una moto de un agente de tránsito de Medellín y una patrulla de la Policía en zonas que, de acuerdo a las señalización, son prohibidas para todo tipo de vehículos.

El primero de los agentes sorprendidos fue en inmediaciones de la calle 9 a una cuadra del parque de El Poblado. La irresponsabilidad del agente fue por partida doble, primero por parquearse en zona prohibida haciendo seguramente uso de la popular frase “es que no me demoro” (ver editorial edición 665) mientras comía en uno de los establecimientos que están ubicados en este sector.

La otra falta que se observa en el lugar es que pese a que sobre esta vía no se puede estacionar, la moto fue puesta a un lado de un taxi que cometía la misma infracción. Doble acto irresponsable si de acatar las reglas se trata.

Otro de los casos fue registrado en pleno parque Lleras durante el fin de semana. Ni la “gran intervención en seguridad” que ha justificado la Alcaldía de Medellín acolita que una patrulla se ubique en una vía que es de tránsito y sobre una zona para estacionamiento de personas en situación de discapacidad. Inclusive, bloquea el ingreso a una de las rampas dispuestas en el parque para el acceso de estas personas.