LUCETE EL FIN DE AÑO

LUCETE EL FIN DE AÑO

Llegan las fiestas de fin de año para integrar y celebrar los logros alcanzados. Si bien el ambiente es de celebración, no debemos olvidar que estamos con colegas y jefes donde nuestra imagen depende de cómo actuemos y nos veamos. Por tal razón, les traigo algunas recomendaciones.

Debes tener en cuenta qué clase de celebración es y en qué momento del día. De esto dependerá el atuendo que escojas. Ante todo la comodidad.

Las mujeres deben evitar las minifaldas y los escotes pronunciados o tacones adornados; es una reunión laboral y no se trata de llamar la atención.

Tanto a mujeres como a hombres, les recomiendo usar prendas y colores sobrios: un pantalón beige, blanco, azul o un jean clásico, blusas en seda o algodón para ellos, sacos tipo cárdigan o blazers.

Los vestidos deben ser casuales y su largo debe ser justo encima de la rodilla. Digan no a los brillos exagerados y complementen el vestido con un blazer o un lindo collar. Los hombres pueden optar por verse más natural evitando la corbata.

Sugiero que el maquillaje y peinado sean delicados, esta podría ser la oportunidad para que se vean diferentes y cambiar la manera habitual de arreglarse, conservando su estilo y luciendo acorde a la ocasión.

No pierdan el respeto que hay entre el jefe y ustedes, tengan cuidado con la forma en que se dirigen a él, así se trate de una fiesta de integración.

Considero que la asistencia es obligatoria y por un tiempo adecuado (2 horas mínimo), más aún si se ocupa algún cargo directivo, ya que es el anfitrión y eje del evento.
Mantenga sus buenos modales para comer y cuide de su aliento con mentas o chicles.

Por último, si es en semana, no falte al trabajo al otro día. Después de la fiesta toda enfermedad será vista con ojos dudosos.

Preguntas y comentarios escríbeme a: styleplace1@gmail.com
thestyleplacebyjulianagutierrez
Celular: 310 443 3237