Los Mangos y Los Tanques también serán intervenidas

 
 
     
 
Prolongación de la Loma de los Mangos: Es una de las obras que se harán para subsanar los problemas que genera la estrechez de esta vía adyacente al colegio de San Lucas y al templo del mismo nombre. En el terreno situado frente al colegio (carrera 26 con calle 20A Sur) construirán una doble vía alterna que conducirá a la transversal intermedia, después del puente, al lado de la quebrada Los Mangos. Tendrá cerca de 300 metros de largo, siete metros de ancho e implicará construir un puente sobre dicha quebrada. Su construcción requiere la compra de este predio, situado al lado de Cerros de Avignón.
 
     
 
 
     
 
Prolongación de la calle 18B Sur (Los Tanques): Consiste en darle continuidad a la conocida como la Loma de Los Tanques, calle 18B Sur, que hoy se interrumpe en este terreno y dirige todo su tráfico a la calle 20B Sur, la que lleva a La Frontera. La idea es continuar el trazado por este lote (pertenece a un particular) para que la calzada siga paralela a los tanques de Empresas Públicas y luego desemboque a la Avenida El Poblado por el costado norte de la llamada Bomba de Los Ochoa. Se requiere construir cerca de 90 metros de vía, con siete metros de ancho y andenes a cada lado.
 
     
 
 
     
  Mejoramiento de la Loma de Los Mangos: Aparte de la prolongación, la Loma de Los Mangos también será objeto de ampliación, desde el colegio San Lucas hasta la calle 20A Sur con carrera 22A (arriba del templo de San Lucas). Desde ese sitio hasta la vía que lleva al colegio Montessori el trabajo será de mantenimiento de andenes a ambos lados, mejora de la Loma y su pavimento, pero no se ampliará la calzada, con excepción de un pequeño tramo.  
     
 
 
     
 
Prolongación Los Tanques: En este lote construirán la calle que servirá de conexión con la vía que sale a la Bomba de Esso, abajo en la Avenida El Poblado con la calle 18Sur.
Abrirla evitará que los vehículos tengan que desviarse hasta La Frontera para seguir hacia el norte.