Los helados aromáticos de Silvestre

Los helados aromáticos de Silvestre
Con una máquina casera de hacer helados comenzaron los creadores de Silvestre, negocio que en unos meses ha evolucionado y progresado velozmente, gracias a la originalidad y calidad de sus productos.

Al frente de Silvestre está el músico Luis Fernando Saldarriaga, quien en su hogar en la Loma del Chocho, ahora con una máquina semi-industrial diseñada por un ingeniero amigo suyo, prepara helados “duros” (con tres diferentes bases: yogur, leche en polvo, y queso crema) con hierbas aromáticas, frutas y condimentos, algunos de ellos provenientes de su huerta casera.


Luis Fernando Saldarriaga

Estos particulares helados artesanales, con aromas y sabores que recorren los sentidos una vez entran en contacto con el paladar, se comercializan a domicilio en recipientes de medio litro, si bien el pedido mínimo es de un litro. Silvestre también ofrece paquetes de 10 galletas (integrales de miel) de helado que pueden elegirse al gusto del cliente, entre ocho sabores disponibles: lavanda con semillas de amapola; romero; jengibre con coco; albahaca con chocolate blanco; flor de Jamaica; uchuva; frutos rojos; y chocolate negro con ají. Silvestre atiende domicilios en: 316 317 4822 – 300 612 3717.