Los ganadores del Burger Master 2019

Terminó la espera, ya fueron elegidos los restaurantes ganadores del Burger Master 2019 en Medellín. Fueron en total 59 restaurantes que participaron en la ciudad entre el 29 de abril y el 5 de mayo.  

Los establecimientos ganadores fueron elegido por el público que degustó diferentes hamburguesas y los calificó a través de redes sociales. Según datos de los organizadores fueron más de dos millones de hamburguesas las que se vendieron en todo el país.

Ganadores del Burger Master 2019

  1. The Grill Station Burger: carne Certified  Angus Beef a la parrilla, rellena de queso philadelphia. Sobre esta: el queso monterey jack, doble tocineta caramelizada en Jack Daniel’s y una cama de cebollita crispy. Rodaja de tomate rojo y brotes de lechuga. 
  2. Classic Diner :  carne angus beef de 150 gramos a la parrilla en pan artesanal hecho en casa de avena, chía y miel, junto a un fondue de queso sabana y gouda (mezcla de quesos derretidos, vino y especias), crocante de tocineta en salsa de whisky, mezcla de hojas verdes, cebolla crocante y mayonesa de la casa.
  3. Jack & Roll: 150 gramos de carne con un toque de Jack Daniel’s, chorizo caramelizado en maple de Jack honey y naranja, queso cheddar y mozzarella, tocineta ahumada y caramelizada en el horno, cebollas crispy, mayo de chipotle y lechuga romana.
  4. Office Burger: pan  brioche, 150 gramos de res, queso cheddar, aros de cebolla con un toque de Bulleit Bourbon y panko, queso crema saborizado con Bourbon y cristales  de azúcar,  mermelada Office a base de manzana, vinagre  de cidra y panceta ahumada.
  5. Five Star: pan parmesano, carne artesanal rellena de queso cheddar; acompañada de guacamole hecho en casa, chili con carne y maicitos dulces, tocineta ahumada, cebolla, tomate, lechuga, crujientes totopos y una deliciosa salsa borracha a base de tequila, (opcional jalapeños).

Mención especial

La Gustela: Pan brioche, 150 gramos de carne, coco caramelizado en limón y guaro, queso crema con mantequilla de maní extra crunchy. 

Publicidad

Publicidad