Los estrenos del 25 de diciembre

PelículaSinopsis
Mi abuelo, mi papá y yo

“El amor no tiene horario, ni fecha en el calendario…” …Ni explicación, ni técnica, ni mucho menos se le puede controlar o planificar. El amor es caótico, caprichoso y siempre nos está recordando que por más esfuerzos que hagamos jamás vamos a poder ser dueños totales de nuestros destinos.

En “Mi Abuelo, Mi Papá y Yo”, el amor se manifiesta en tres momentos de la vida: el primer amor, el que nos enseña que ésta es la única felicidad que se aprende acumulando tristezas; el amor de esposos que fácilmente se ahoga en las rutinas del hogar; y el último amor, el amor maduro, ese que ya está libre de las ataduras de la vanidad, pero que no por ello, deja de ser emocionante y no por ello, deja de recordarnos que cuando amamos, somos siempre niños.

Azul extremoJared Cole (Paul Walker) es un buscador de tesoros de medio tiempo con una embarcación que hace agua y quien sueña con encontrar fortuna en las claras aguas color turquesa frente al puerto de New Providence. Su novia, Samantha “Sam” Nicholson (Jessica Alba), ya ha alcanzado su sueño de trabajar como manejadora de tiburones en un centro de veraneo al tiempo en que vive con Jared en un humilde trailer en una idílica playa tropical. El relajo se torna serio cuando Jared encuentra evidencia sobre la existencia de un antiguo naufragio. Ahora, lo que empezó como una despreocupada cacería de tesoros, se ha convertido en una batalla mortal, al tiempo en que el mundo inocente de Jared y Sam se vuelve un caos.
ValiantValiant es una comedia familiar de animación 3D, que cuenta la historia de un pequeño pichón, Valiant, con grandes sueños. el, junto con sus amigos, se une a la élite del servicio real de Palomas Mensajeras, y contra todo pronóstico, triunfa donde muchos otros más cualificados han fracasado. Es la determinación de Valiant la que, junto conm un desenfrenado coraje , convierte a este pequeño pichón de campo en un aventurero y un héroe.
El arca rusaEl Hermitage es visto desde una nueva y reveladora luz en esta particular visita al más famoso palacio de Rusia, ahora uno de los más grandes museos del mundo. Pero el Hermitage es mucho más que un museo. En la imaginación popular es una entidad viva, un lugar en el que se respira la historia y la cultura rusa. Guiados por el marqués de Coustine (Ser-gey Dreiden), un diplomático del Siglo XVIII, nos adentramos en las salas del antiguo Palacio Imperial para conocer su historia desde los tiempo de Pedro el Grande hasta nuestros días.
Como si fuera ciertoDavid alquila un departamento en San Francisco y lo que menos espera es compartirlo. Un día aparece una bonita chica, llamada Elizabeth que insiste en que el departamento es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es ella en realidad y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.
Crimen ferpecto

Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre.

Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada.

El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, ingenua y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.

Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser ferpecto.

Para informes sobre horarios y salas llame a los siguientes teléfonos:

  • Oviedo: 360 2463
  • El Tesoro: 321 0974
  • Vizcaya: 360 2463
  • Unicentro: 360 2463
  • Junín: 251 2042
  • Monterrey: 268 5426
  • Las Américas: 341 0511