Llegan refuerzos a las campañas para la Alcaldía, resumen en la semana política

candidatos inscritos a la Alcaldía de Medellín elecciones 2019

La diputada Ana Cristina Restrepo y el exsecretario Enrique Olano, asumieron roles en las campañas del Centro Democrático y de Juan Carlos Vélez, respectivamente. Este es el resumen de las noticias políticas de Vivir en El Poblado.

La diputada Ana Cristina Restrepo y quien hizo parte de la terna final que buscaba el aval del Centro Democrático para la Alcaldía de Medellín, oficializó por medio de una carta que apoyará las campañas de Alfredo Ramos y Andrés Guerra. “Ambos candidatos oficiales representan hoy ese liderazgo joven y preparado que reclama la ciudadanía”, dijo Restrepo Palacio por medio de un comunicado.

El candidato a la gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, agregó que en su campaña la hoy diputada será el enlace programático ante los gremios del departamento.

Publicidad

Por su parte, Enrique Olano, quien también estaba en el proceso de recolección de firmas con su movimiento significativo de ciudadanos Actúa por Medellín adhirió este viernes 21 de junio a la campaña de Juan Carlos Vélez Uribe. Olano Asuad ha sido Secretario de Hacienda de Medellín, de Minas de Antioquia y gerente administrativo de EPM, entre otros.

Juan Camilo Restrepo, el candidato a la gobernación por el partido Conservador, está madrugando todas las mañana a entregar en diferentes puntos de la ciudad 600 postales de Antioquia. Por su parte, Aníbal Gaviria, sigue con las caravanas por el departamento para seguir sumando adeptos a su candidatura; ya ha estado en las regiones de Oriente, Occidente, Suroeste y este fin de semana visita Urabá.

Por Daniel Palacio Tamayo

Publicidad