Línea 312 / septiembre (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 ¿Y el andén qué?
ImageEn el barrio Santa María de los Ángeles, en la calle 16 con la carrera 45, un par de construcciones de grandes proyectos, no dejaron el retiro adecuado para que los peatones caminen sin problemas. “Nos dejaron sin andén, es muy peligroso por que es una vía con mucho tráfico de vehículos y para rematar es casi en una curva”, denunció Sonia Montoya.

 
   
 
 Agua infiltrada
Image
Un nacimiento de agua en la 9A Sur con la 25, tiene preocupados a algunos vecinos que han notado cómo el líquido baja por la calle en un sector, y en otro pasa por debajo de la calle generando deterioro. “A mi me asusta porque viene el invierno, entonces no sabemos qué puede pasar con el agua. Deberían de hacer allí un buen arreglo”, indicó Cristina Valencia.
 
   
 
 Los buses arman el taco
Image
Víctor Jaramillo se queja de la congestión que se forma en la entrada a Vizcaya, cuando unos buses llegan con niños que entran al centro comercial, ocasionando que los carros particulares no pasen fluidamente hacia la calle 10A. “Llegan por alguna programación especial, pero deberían de hacer el descargue rápido para no perjudicar la movilidad”, dijo.

 
 
 Falta señalización
Image
Varios ciudadanos se han quejado por la carencia de una señalización adecuada detrás de Oviedo, en la carrera 43 C, por donde era La Rueca. “Hay demasiados cambios y cierres y uno no sabe si se puede o no hacer la U al frente de la entrada al parqueadero de Carulla. Está bien que se construyan obras, pero en orden, por favor”, recomendó Angelina Cortés.
 
   
 
El Tránsito realizó controles
Luego del comentario publicado en esta sección en la segunda quincena de julio, que hablaba del mal estacionamiento de vehículos en la Calle de la Buena Mesa, agentes del Tránsito realizaron tres visitas en las que encontraron carros parqueados donde no está permitido y realizaron los comparendos. Según el subsecretario de Control, Carlos Alberto Marín, el Tránsito realiza constantes campañas de sensibilización, controles e inspecciones en toda la ciudad. En este caso a diferentes horas encontraron vehículos que no violaban la norma, y en posteriores visitas otros que sí la infringían aunque no obstaculizaban el flujo vehicular. “Se enviará copia de las visitas al Subsecretario Técnico, Juan Fernando Franco, para que después de un estudio se analice la posibilidad de señalizar con Prohibido Parquear un costado de la vía en cuestión”, dijo Marín.