Línea 312/ Octubre (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
 
¡Que ejemplo!
 
  
   
 ImageJuan David Londoño tomó esta fotografía en la carrera 36 con la calle 10B, para mostrar varias motocicletas del Tránsito estacionadas donde no deben. “¿Qué ejemplo es este? Tengo entendido que por ahí no es posible parquear en andenes ni antejardines, ¿por qué las autoridades no aplican igual la ley?, preguntó el ciudadano. 
   
 
¿Y el separador?
 
  
   
 ImageEsa fue la pregunta que se hizo el conductor Róbinson Medina cuando transitaba por la Avenida Los Industriales, frente a Barrio Colombia. “Creo que la señalización es clara pero ese cruce se volvió mortal y puede causar muchos accidentes. Que hagan el separador o que señalicen bien para saber lo que es permitido y lo que no”, dijo. 
   
 
Al menos hay agentes
 
  
   
 ImageSebastián Gaviria, transeúnte diario del cruce de la Avenida El Poblado con La 10, agradece que por lo menos hay gestores pedagógicos del Tránsito ena ese punto crítico. “Cuando el peatonal está en verde y uno va a cruzar La 10, algunos carros de la avenida giran a la derecha sin poder hacerlo. Ojalá el Tránsito nunca descuide esa esquina”, dijo. 
   
 
“Es nuestro espacio público”
 
  
   
 ImageCristian Ortega ve con alegría que en los últimos fines de semana el Parque de El Poblado no ha sido cerrado con vallas como venía ocurriendo. El joven argumentó que “yo sé que la Policía no tenía la culpa de cerrarlo, pero nos deben dar la oportunidad de aprovechar adecuadamente nuestro espacio. Un parque público cerrado es un despropósito”.