Línea 312 / Noviembre (Semana 4)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Le gusta la propuesta
Desde hace un par de semanas en la calle 10 con la Avenida El Poblado, durante algunos días de la semana, se pueden ver puestos de ventas de artesanías y demás artículos para los transeúntes. “Me parece bueno, eso cambia el monótono paisaje, da empleo y tienen todos los permisos de Espacio Público. Hay que ser muy amargado para poner problema por eso”, comentó Aristides Carmona.
 
   
 
 Hasta los tubos
“Con total impunidad los ladrones se dan el lujo de hacer de las suyas en plena calle 10, a solo una cuadra del Parque Lleras, en plena Zona Rosa”, señala con preocupación José Molina, habitante del sector. Arrancar estos tubos metálicos de la barrera protectora del ingreso a un parqueadero no debe ser labor rápida ni sencilla, pero los cacos logran hacerlo,venderlo y obtener dinero extra.

 
 
 Sigue igual
Hace varios meses destacamos en esta sección lo peligroso de este cruce de la calle 10 A con la carrera 43 F, poco antes de la glorieta de Monterrey. Por solicitud de un habitante de El Poblado llamamos la atención de las autoridades de tránsito para que remediaran esta “ley de la selva”, pero nada de nada: la intersección sigue igual de peligrosa. ¿Será que todavía pueden hacer algo?
 
   
 
 ¡Qué desastre!
Este es el estado de la acera en la calle 24 con la carrera 39A cerca a la urbanización La Cañada, según un vigilante el deterioro lleva meses y no lo han podido arreglar. Carlos Fonseca camina frecuentemente por allí y añadió: “es peligroso desde todo punto de vista, para los que caminamos porque toca saltar o entrar en la vía, y para los conductores de vehículos que deben maniobrar”.