Línea 312 / Noviembre (Semana 3)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
  Filtración continua
Los transeúntes se preguntan cuál es el origen de la filtración continua de agua en la acera de la calle 10 con la carrera 42, afuera de la emisora Santa María de la Paz. Además del desperdicio de agua permanente, les preocupa que sea consecuencia o causa de un daño peor. El llamado es para que bien sea EPM o la Secretaría de Obras Públicas, inspeccionen el daño y establezcan correctivos.
 
   
 
 Gracias al Presupuesto Participativo
Esta remodelación de aceras que realiza la Alcaldía en la carrera 37 o Vía Primavera, en Provenza, se adelanta gracias a los recursos del programa de Presupuesto Participativo. “Por el momento es incómodo caminar por el costado oriental de la vía, pero estamos felices de que con lo que la comunidad prioriza en las jornadas de PP nos podamos beneficiar todos en el barrio”, comenta Ana Mesa.

 
 
  Pide bozal para los perros
Marta Luz Ardila se califica como asidua caminante de la ciclovía por la Avenida El Poblado, y llama la atención sobre la presencia de algunos perros de razas como pitbull, con correas pero sin bozal. “En un país donde los ciudadanos tenemos que sufrir por la inseguridad, la ciclovía debería ser un paseo donde nos sintamos libres de peligro y estos perros no dan esa tranquilidad”, afirmó.
 
   
 
 Varios problemas en uno
En la carrera 35 con la calle 8A, hay casas abandonadas que según Humberto Lalinde están perjudicando las demás viviendas porque atraen inseguridad y suciedad. “Parecen lotes tapados, hay humedades y la parte de atrás ya parece una selva. Que la inspección mire”, dijo el lector, quien también se refirió al excesivo ruido de cuatro discotecas en la carrera 36 entre las calles 8A y 10.