Línea 312 / Noviembre (Semana 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  Desconsiderados
A Patricia Fernández le parece inadmisible que en pleno Parque Lleras, el corazón de la Zona Rosa, se vea este triste panorama durante las primeras horas del día. “Supuestamente es un sector exclusivo, pero me parece el colmo que los establecimientos saquen la basura durante la noche. Como es de esperarse, al otro día temprano están las bolsas abiertas y todo tirado en la calle”, dijo.
 
     
 
  ¿Para qué ese obstáculo?
En el barrio Manila en la calle 12 con la carrera 43B, instalaron hace pocos días un pequeño muro (cordones) entre la acera y la calle. Juan David Trujillo es habitante del sector y afirmó: “Ese muro (sic) es de unos 20 centímetros de alto en el borde de la acera. No entiendo para qué sirve, más bien es un obstáculo para impedir que los carros entren a los garajes. Nos tienen perjudicados”.

 
 
  Tapan toda la vía
En la calle 5, los carros que se dirigen hacia el barrio Patio Bonito generalmente encuentran un carro atravesado que obstaculiza el tránsito vehicular. “Qué falta de cultura ciudadana, los que vienen por la carrera pretenden entrar en la fila de carros que van a cruzar la Avenida El Poblado, y los que bajamos a Patio Bonito quedamos parados hasta que la fila se mueva”, dijo Fernando Niño.
 
     
 
  Rápida reacción
El pasado 6 de noviembre, en la Superior, cerca a San Lucas, la policía frustró el hurto de un vehículo. Según el teniente coronel Fabio Rojas, comandante de la Estación de Policía de El Poblado, dos delincuentes fueron heridos. “Reaccionamos como tenía que ser y aunque un delincuente salió en un taxi, pudimos capturarlo luego en el hospital. Protegimos a la ciudadanía”, indicó Rojas.