Línea 312/ Noviembre (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
 
 
 
Que la terminen
 
 
 
 
 
 
ImageBlanca de Vélez pide que se concluya la vía que sale de la Transversal Superior y llega hasta una cuadra antes de la Clínica del Rosario, donde la interrumpe “una reja de potrero”. Según Planeación, esta vía es una obligación urbanística de los constructores del edifico Twins, quienes deben terminarla rápido para que se les dé el recibo de obra.
 
 
Sin control
 
 
 
 
 
 
Image“En Torres de Sandiego y Golondrinas de Sandiego, contiguos a la Clínica Oftalmológica, estamos cansados de los tacos que hacen los conductores de Tax Andaluz, quienes parquean sobre los letreros de prohibido y bloquean el ingreso y salida de estas urbanizaciones. ¿Será que nadie los va a controlar?”. La inquietud es de Marta Ochoa.
 
 
 
 
Pide retén
 
 
 
 
ImageAlejandro Ochoa pide al Tránsito ubicar retenes nocturnos los fines de semana en el cruce de la Transversal Inferior con Los Balsos, para controlar “a quienes bajan de Las Palmas borrachos, frenando y haciendo bulla. Bajan por ahí para sacarle el cuerpo a Sandiego, donde los esperan a todos. Párenlos por Montecanelo”, dijo.
 
 
 
 
No hacen el pare
 
 
 
 
ImageRaquel Melo de Vásquez se comunicó con Vivir en El Poblado para alertar sobre el peligro que se volvió el cruce de la Transversal Inferior con la calle 18AA Sur. “Los carros que vienen bajando por la loma no hacen el pare y se vuelve muy peligroso para los que vienen de la Inferior. El Tránsito debe pensar en alguna solución”, dijo.
 
 
 
 
Temor en el semáforo
 
 
 
 
ImageEsta esquina en la calle 5A entre 34 y 35, se ha convertido en un lugar escogido por los atracadores para cometer sus fechorías. Según Stellia Sánchez, “los antisociales amparados en la oscuridad, la soledad del lugar y en la demora del semáforo para pasar de rojo a verde, nos tienen en pánico a los vecinos de este sector”, indicó la ciudadana perjudicada.
 
 
 
 
Andén tapado
 
 
 
 
ImageEn la loma de San Julián en la calle 27 con la carrera 43, hay un lote en mal estado con maleza y basura que impide que los peatones transiten con tranquilidad. “El terreno no está bien cerrado, reclamamos presencia de las autoridades además porque es usado como basurero por algunas personas”, denunció Carlos Arturo Muñoz.