Línea 312 / Mayo (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  Luces molestan a vecinos
Image
Según Daniel Echeverri, las luminarias de la nueva cancha de la Universidad Eafit afectan su sueño y el de su familia. Dice que permanecen encendidas durante la noche y pide conciencia ambiental. Ricardo Tamayo, jefe del Departamento Servicios Generales de la universidad, le contestó diciendo que “ya habíamos tomado medidas al respecto y lo vamos a solucionar. Ofrecemos disculpas por las molestias”.
 
     
 
  Pide puente peatonal
Image
En plena Avenida El Poblado, en los sectores del Centro Comercial Oviedo y San Fernando Plaza, hace falta un puente peatonal según Jorge Ignacio Naranjo. “Creo que hay suficientes razones y peatones para exigir la construcción de un puente que ayude a que el paso peatonal sea más seguro, y de igual forma no se interrumpa la circulación vehicular”, dijo.
 
     
 
  No se llevan los troncos
Image
Varios habitantes del barrio La Chacona le dijeron a Vivir en El Poblado que hace varios días hicieron unas talas de árboles, y dejaron los troncos grandes y pequeños allí, en la parte baja del barrio. “Uno no sabe si se arrima algún niño a jugar con esos troncos y puede ocurrir un accidente, además afea un poco el sector”, comentó un residente.

 
 
  Ya es grande
Image
Hace más de un mes un motociclista alertó sobre este hueco en la carrera 42 con la calle 8, al frente del colegio Palermo. Era pequeño y ahora está más peligroso. “Ya no solo está complicando a las motos sino a los carros, increíble cómo aumentó su tamaño. Ojalá lo reparen antes de un accidente o que genere daños en un vehículo”, dijo Cristian Jiménez.