Línea 312 / Junio (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  Abandono
Image
Javier Robledo, administrador del edificio Altos de Alejandría, se queja por el abandono en que permanece este lote vecino, situado en la calle 2 Sur con la carrera 35. “Está lleno de basuras, roedores y es peligroso porque puede ser refugio de atracadores.” Solicita a sus propietarios que lo cerquen o al menos le den mantenimiento. Atención Inspección de Policía.
 
     
 
  Deterioro
Image
Un habitante del edificio Altobelo pide al Municipio no descuidar la vía adoquinada en la carrera 36 con la calle 12A. “Primero la dañaron con los trabajos de instalación del gas y luego, con el paso de las volquetas para una construcción vecina, se averió aún más”. Las incomodidades por la construcción vecina se han agudizado debido a este daño.
 
     
 
  Derrumbe eterno
Image
“Hace más de un año este derrumbe está al frente del Country Club y ya se ha comido media calzada de la vía. Hemos llamado a todas partes, como al 123, y siempre nos dicen que van a intervenir, pero lo único que hacen es poner unos palitos naranjados. Solo cuando se venga del todo esa ladera le van a parar bolas.” La alerta la da Nora Restrepo.

 
 
  “Hay intransigencia”
Image
Dueños de locales comerciales de la carrera 43DD con la calle 9, se quejan porque sus clientes no pueden parar ni cinco minutos para descargar un electrodoméstico y mandarlo a arreglar. “De inmediato los azules les hacen el informe, como si fuera fácil cargar un televisor desde un parqueadero. No nos parece justo -expresan- y nos están perjudicando.”
 
     
 
  Agüita amarilla
Image
Muy impresionados están quienes viven o frecuentan el sector de La Visitación, en la carrera 36 con la calle 7, pues desde hace varios días y con frecuencia la quebrada baja teñida de un color amarillo intenso y con mucha espuma. “El espumero, incluso, sube hasta la manguita”, advierte Luz Espinosa, quien pide a las autoridades ambientales corregir el asunto.
 
     
 
  Inseguridad
ImageEl aumento de peatones que bajan desde Santa Fé hasta la estación Aguacatala del metro alertó a los rateros. Varias personas ya han sido asaltadas en esta zona peatonal paralela a la Avenida El Poblado, en descenso hacia Las Vegas. Los transeúntes habituales de esta zona le piden ayuda a la Policía, para que controle este problema antes de que se haga inmanejable.