Línea 312 / Julio (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  Al fin lo cortaron
ImageSegún Sebastián González, quien todos los días baja caminando por la calle 10 hacia la estación Poblado, había un árbol en la curva donde llegan los carros de Patio Bonito que no dejaba ver a los peatones para cruzar. “Las podas no habían sido suficientes, era peligroso porque las ramas no dejaban ver si venían carros, en ocasiones muy rápido”.

 
     
 
  Un solo carril
Image
En la Calle de la Buena Mesa, durante los días de semana estacionan vehículos a lado y lado de la vía, provocando choques y congestiones que algunos usuarios señalan. “Eso arma los tacos. Uno no entiende cómo el Tránsito controla en unas partes y otras no. No es bueno que la calle quede solo habilitada para un carro, un solo carril”, dijo Armando Jiménez.
 
     
 
  Invasión del espacio
Image
Francisco Ochoa asegura que en las calles 3 y 1Sur, de la Avenida El Poblado hacia el occidente, están invadidas por motos y vehículos de todo tipo. “Es costumbre en el barrio que unos ocupen las reducidas vías públicas que tenemos, buscando evitar el pago de un parqueadero, todo ello ante la mirada impávida de las autoridades que no ejercen labor de vigilancia”, dijo.

 
 
  Que lo corrijan
Image
Una vez más, los vecinos de la Loma Diners piden la atención de las autoridades para que hagan lo que les corresponde con este muro que presenta una inclinación pronunciada hacia la calle y amenaza con derrumbarse sobre quienes transitan por la vía. La queja es de Nury Jaramillo, administradora del edificio Lisboa, situado en la carrera 42 con la 18 B.”
 
     
 
  ¿Y nosotros qué?
ImageResidentes del sector aledaño al Centro Comercial Río Sur, manifestaron al alcalde Alonso Salazar su preocupación por la apertura de dos discotecas en el lugar, “pasando por encima de la tranquilidad y atentando contra el bienestar de más de 200 familias que habitamos este sector. Esperamos contar con su apoyo.” Están esperando la respuesta.
 
     
 
  Descuidado
Image
“Qué pesar que en el barrio más turístico de Medellín haya separadores viales tan descuidados como este de la carrera 42 con la calle 8, frente al colegio Palermo. Todos los visitantes y turistas pasan por aquí para ir al Parque Lleras y las autoridades no hacen nada por mejorarlo. Eso da muy mala imagen a la ciudad.” La opinión es de Olga Luz Cuevas.