Línea 312 / Febrero (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 “Nos perjudicaron”
Image
Según Gabriel Jaime Henao, estas antenas que ubicaron en un edificio cercano a su vivienda en la calle 20B Sur con la carrera 38, impiden que hablen tranquilamente por teléfono y mucho menos escuchar emisoras de radio. “Estamos hartos de que no podamos sintonizar nuestros radios ni hablar por el teléfono fijo por la interferencia. Llevan varios meses esas antenas ahí y no sabemos que hacer”, dijo el afectado. Pide asistencia de las autoridades pues una copropiedad distinta de la suya.
 
   
 
 
Le gustó la propuesta
Image
Durante aproximadamente tres días y periódicamente varias veces al mes, la Subsecretaría del Espacio Público permite realizar una pequeña feria de artesanías en el Parque de El Poblado. Algunas personas han manifestado su sorpresa a ver los toldos. Para otros, en cambio, se trata de algo positivo. “Cuando vi los toldos me pareció extraño, pero pienso que es una muy buena idea porque es darle usos diferentes al parque. Eso no le estorba a nadie”, afirmó Santiago Vélez.