Línea 312 / Enero (semana 4)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 ¿Mover la cámara?
Según Alberto Vélez, en el cruce de la Transversal Inferior con la Loma de Los Balsos, instalaron una cámara de fotomultas o de seguridad. Lo que el ciudadano cuestiona es si dentro de poco inicia la ampliación de la vía, el poste debe tumbarse y volver a mover la cámara. “Puede que esté equivocado, pero la cámara la instalaron y tal vez cuando comiencen obras la tienen que trasladar”.
 
   
 
 “Daba pena”
Solo hasta esta semana iniciaron las labores de mantenimiento al piso del Parque de El Poblado. Los huecos estaban en varias zonas del parque, como alertó Carmen Villalobos. “Uno sabe que las cosas se acaban y se deterioran, pero el parque lleva mucho tiempo con ese problema. Por aquí pasan muchos turistas y a mi me da pena. Además la gente se tropieza con frecuencia”, dijo.

 
 
 ¿Futuros parqueaderos?
Carlota Castro alerta sobre la pérdida de espacios peatonales en la calle 20 sur entre carreras 38 y 39, por La Frontera. “Se observa sobre el costado sur una gran intervención sobre una edificación y también sobre el espacio público. A las aceras las están dejando a nivel de la vía, y podrían convertirse en parqueaderos y poner en peligro a los peatones. Mi intención es prevenir”.
 
   
 
 Lo arreglaron
Varias veces alertamos en esta sección sobre el hueco que había en la acera sur de la calle 10 con la carrera 33 y lo peligroso que resultaba para los transeúntes. Pues bien, gracias a estos llamados de atención de los lectores, la nueva administración municipal tomó nota y arregló la acera. Nos lo contó un habitante de El Poblado, quien agradece que las voces ciudadanas hayan sido oídas.