Línea 312 / Enero (semana 3)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Peligro inminente
Eduardo Castellanos se comunicó para quejarse por la falta de consideración de algunos conductores de bus, así como de la falta de control de las autoridades de tránsito. “Hay transportadores que no descargan pasajeros en los sitios adecuados, o incluso hacen bajar a las personas con el bus en movimiento. ¿Los agentes cuidan este tipo de cosas? Uno ya no tiene agilidad de muchacho”, dijo.
 
   
 
 Pide resalto
Los carros que bajan por la calle 10A y toman el deprimido que pasa debajo de la Avenida El Poblado, vienen con mucho impulso y causan choques. Con ese argumento María Clara Velásquez pide un resalto para que la velocidad de los vehículos disminuya. “Es necesario saliendo del deprimido porque ahí se encuentran con los carros que vienen de la bomba. He visto hasta tres accidentes en una semana”.

 
 
 Temor
Eso es lo que siente John Jairo Aristizábal con los andamios del templo de San Juan Apóstol, frente al Centro Comercial El Tesoro, pues considera que ponen en alto riesgo a los feligreses. “Debajo de este andamio en mal estado se sienta la gente a escuchar la misa; qué tal que cayera uno de estos tablones desde más de 20 metros de altura”. Por eso solicita tomar las precauciones del caso.
 
   
 
 Y siguen
Pese a que está prohibido, algunos taxistas continúan formando un acopio ilegal en la glorieta del Centro Comercial Monterrey. “Supuestamente en este sitio hay cámaras para fotomultas pero parece que no tienen oficio porque los conductores de taxi siguen obstaculizando el tráfico como si nada; incluso se estacionan y empujan sus carros como si el acopio fuera legal”, se queja Hernán Vásquez.