Línea 312 / Enero (semana 2)

& <

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 

¿Hasta cuándo?
Hace algunos meses alertamos sobre este hueco en la acera de la calle 10 con la carrera 33. A los pocos días de esta queja, el hundimiento fue señalizado con las cintas amarillas y presumimos que iba a ser reparado por la Secretaría de Obras Públicas, pero nada. Cabe recordar que es una zona de muy alto tráfico peatonal, con tránsito continuo de turistas y personas de la tercera edad.

 
   
 
 No se ven
“Ya es hora de que las autoridades de Tránsito o de Obras Públicas de Medellín repinten los resaltos y señales viales en la Ciudadela Sandiego. Es un área muy transitada y como los policías acostados casi no se ven, ni los letreros de ‘pare’, muy frecuentemente hay choques, frenazos o carros que se golpean duro por debajo”. Es la solicitud de Ovidio Niño a la nueva administración municipal.

 
 
 Menos paisaje
Cristina Martínez asegura que en la calle 10 continúa el reemplazo de árboles por tablas, específicamente entre las carreras 37 y 38, en plena Zona Rosa. “Alguien ya se había quejado antes pero lo siguen haciendo. Me da pesar, el verde no debe desaparecer, es vida y además embellece todo el sector. No sé quién está haciendo esto y seguiré pendiente para denunciar si continúa la tala de árboles”.
 
   
 
 Pendientes con La Presidenta
Héctor Zuluaga camina varias veces a la semana por el Parque La Presidenta, observando detalladamente su estado y mantenimiento, así como la limpieza o no de la quebrada. Hace pocos días informó que vio el agua con espuma en la parte superior del parque, por lo que pide a las autoridades estar más pendientes. “Unos días es muy limpia pero otros no. Algo contamina por el Lleras, lo he notado”.