Línea 312 / Diciembre (Semana 4)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
  Peligroso con el piso mojado
Héctor Suárez es conductor de vehículo y desea alertar a otras personas, para que transiten con cuidado en la glorieta virtual detrás de El Tesoro, ya que con tanta lluvia, si los carros vienen muy rápido pueden ocasionar accidentes. “Yo he visto cómo los carros patinan ahí. Si el Tránsito no puede hacer nada, entonces se requiere cultura, no llegar con tanta aceleración a este punto”, indicó.
 
   
 
 Queman basura
Según Cristina Gutiérrez, en la construcción que están desarrollando en la calle 9, al frente del Colegio Palermo, están quemando residuos y el humo está perjudicando a los vecinos. “Varios días lo han hecho. Queman basura y leña cerca del medio día y eso contamina. Además el olor llega hasta las viviendas y los locales de ese sector. ¿Cómo es posible controlar eso?”, preguntó.

 
 
 Sin descanso
Bulla continua de día, de noche y los fines de semana. De eso se queja María Upegui, habitante de Poblado de Lomalinda, ubicado en la carrera 34 con la calle 11. “Nos están construyendo cuatro edificios en el mismo sector y trabajan día y noche y no dejan dormir, además de que tenemos que aguantarnos el polvo, el ajetreo y los trabajadores”. Pide a los constructores mayor consideración.
 
   
 
 Que terminen
Un habitante de El Poblado pide a la Alcaldía que termine la obra que empezó en el Parque El Poblado, en inmediaciones de la pantalla digital, el CAI y la calle 9. “Le echaron cascajo al piso y dejaron los trabajos a medias. Es muy frecuente que hagan las obras, adiciones y reparaciones y dejen todo inconcluso, en mal estado. Esto no debería ser así. Que hagan las obras completas”.