Línea 312 / Diciembre (Semana 3)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Que celebren con mesura
Eso pide una vecina de la Loma de Los González, quien manifiesta su descontento conque algunos habitantes de El Chispero celebren las festividades de diciembre “con música a alto volumen desde tempranas horas del día hasta la madrugada siguiente, y con tacos y papeletas, sin tener en cuenta que la pólvora está prohibida, y poniendo en riesgo a los vecinos”. Solicita más control policial.
 
   
 
 Mucha bulla
Para María Elena Trujillo, vecina del Parque El Poblado, descansar en diciembre se volvió imposible. “En el parque hay cada vez más ruido y desorden. La bulla este año está impresionante, y además de la pólvora y de los conciertos que organiza la Alcaldía, desde hace unas semanas les dio por hacer aeróbicos los domingos, el único día que uno puede descansar. ¿Quién controla?”, pregunta.

 
 
 Basura mal ubicada
En la carrera 32 con la calle 10A, hay una canasta de basura que en ocasiones termina en el suelo ya que algunas mascotas desorganizan los residuos. Henry Hincapié, quien trabaja en la zona, sugiere que Empresas Varias fije la canasta a más altura para que el andén permanezca limpio. “Hay veces que está casi en el suelo, yo ya había comentado. Es imagen del barrio también”, dijo.
 
   
 
 “Bajan muy rápido”
Cerca al Centro Comercial Vizcaya, hay un punto en el que se encuentran los carros que vienen de la calle 9 con los que bajan y suben por la calle 10. Para Mónica García es un peligro este sector. “El cruce es peligroso y los carros que suben tienen un resalto pero los que bajan no. Creo que sería más efectivo para los que bajan, que no respetan y asustan a los demás”, indicó Mónica.