Línea 312 / Diciembre (Semana 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Pide resalto o semáforo
Luis Fernando Díaz afirma que es casi imposible cruzar caminando la Transversal Inferior, entre las lomas Los Parra y Los González. “En ese sector vive gente de edad, yo he visto cómo se complican para pasar. Mi recomendación es que pongan un resalto para que los carros no cojan tanta velocidad, porque si vienen de curva ni siquiera se ven. Tampoco me parece descabellado un semáforo”, dijo.
 
   
 
 Jardín premiado
Tras la realización del concurso Medellín un Jardín de Flores, el Municipio le dio el segundo lugar en la categoría de unidades residenciales a una de El Poblado, Vizcaya Real 1. “Me complace contarles que ganamos esta distinción. Algunos vecinos me animaron a participar inscribiendo uno de los jardines que venía haciendo, justo donde soy residente”, dijo María Teresa Hoyos.

 
 
 “Qué adefesio”
Así se refiere Luis Loaiza a la estrechez de la calle 18 Sur. “Ahora que la Alcaldía está construyendo el parque aledaño (Parque La Frontera), esperábamos que esta calle fuera ampliada porque hay espacio suficiente. Pues, atérrense, la están estrechando aún más, con lo cual lo que van a conseguir es un infarto vehicular. ¿Dónde están el interventor de esta obra que permite semejante adefesio?”
 
   
 
 Y siguen
“Parece que no hay quién pare a las curadurías”, dice Efrén Barrera quejándose de una nueva construcción VIP (Vivienda de Interés Prioritario) en El Poblado. “Esta vez de trata del proyecto ubicado en la carrera 30 con la calle 10 C, a 20 metros del centro empresarial del Intercontinental”. Con licencia de la Curaduría Cuarta, aquí se construirán 105 apartamentos de 14 pisos, supuestamente VIP.