Línea 312 / Diciembre (Semana 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Aquí también se las roban
Alfredo Carrasquilla informó sobre el hurto de tapas de contadores en la carrera 40 entre las calles 10 y 10A. Según él, esta situación lleva casi un mes. “Uno cree que eso solo pasa en el centro o en otras partes, pero vea, en El Poblado también se roban las tapas. Muchas veces uno va caminando distraído y con ese hueco es posible hasta fracturarse. Deberían reponer eso”, dijo.
 
   
 
 Ojo con la ingenuidad
Una lectora y habitante de El Poblado manifestó su preocupación por la nueva modalidad de hurto por medio de llamadas, en las que los delincuentes se hacen pasar por funcionarios del Tránsito. “Llamaron a la casa, dieron la placa del vehículo de mi hijo y me preguntaron la dirección para que enviaran una fotomulta. No caigan en la trampa”, dijo la informante que pidió omitir su nombre.

 
 
 “Es el colmo”
Eso dice Marta María Vásquez, quien está indignada de ver cómo algunas calles de El Poblado tienen dueño. “Por ejemplo, al frente de Crepes, en la carrera 36, hay un muchacho que les cobra una tarifa mínima a quienes se estacionen allí, y ni siquiera hay parquímetros; y en la cuadra de abajo, por la 37, imponen tarifas y hasta entregan recibo como si fueran los dueños de la calle”.
 
   
 
 ¡Lo arreglaron!
Después de varios meses de botar agua de manera continua, fue corregido el daño en la acera de la calle 10, entre las carreras 43A y 42, reportado en la edición 451 de Vivir en El Poblado. “Ya no se nota la fuga de acueducto contigua a la emisora Santa María de La Paz. Gracias, pues por su intermediación se solucionan daños, errores y fallas”, nos reportó con satisfacción José Molina.