Línea 312/ Diciembre (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 También se reciclan
Image
“Hace poco vi una campaña que en algunos puntos de la ciudad estaban recolectando pilas usadas. Me pareció muy bueno y también vi un aviso en la Torre Almagrán para reciclar celulares, baterías y demás equipos electrónicos, ya que cuando se botan a cualquier parte eso contamina sobretodo si tiene contacto con agua”, expresó Camilo Otero.
 
   
 
 
Qué belleza
Image
Varios lectores se han comunicado con Vivir en El Poblado para destacar los alumbrados que este año adornan el Parque Lineal La Presidenta. “También hay que resaltar lo positivo y la Alcaldía se fajó con esta decoración tan hermosa, eso le da más atractivo a la ciudad porque este año los alumbrados cubrieron muchas zonas”, opinó Carolina Trujillo.
 
   
 
  Pendientes de la Virgen
Image
“Estamos pendientes de la Virgen del Parque Lineal La Presidenta”. Son palabras del mayor Yefri Triana, comandante de la Estación Poblado, quien afirma que fue la policía quien se encargó de fijar en una base la nueva imagen donada por un ciudadano. “Ahora estamos haciendo la gestión para ponerle un vidrio de seguridad para que no la vuelvan a destruir”.
 
   
 
 Se había advertido
Image
Varios lectores de Vivir en El Poblado habían denunciado el peligro que podía correr la población de la carrera 43F con la calle 11 en Manila, si no atendían con tiempo el árbol que ya estaba inclinado. En un aguacero fuerte reciente, el árbol cayó sobre la vía. “No hirió a nadie ni dañó un carro de milagro. ¿Para qué esperan a que pase esto?”, dijo Ricardo Montoya.
 
  
 
 Perezosos
Image
“Por pura pereza algunos motociclistas que salen del Poli por Las Vegas se cruzan el separador central de la avenida para tomar hacia el norte de Medellín. Lo ideal es que fueran a buscar un retorno y no violaran las normas de tránsito, exponiéndose ellos y exponiéndonos a los demás a cargar con el riesgo de su imprudencia”. La queja es de Camilo Cañón.
 
  
 
 Descaro
Image
Juan Jaramillo manifiesta su inconformidad porque una noche caminando por un andén se encontró con un carro. “Sobre la Avenida El Poblado con la Loma Los González, me encontré con cuatro vehículos parqueados sobre el andén en el paso peatonal. Esto es un acto de inmensa responsabilidad ya que a los peatones les tocaba bajarse a la calle para cruzar”, dijo.