Línea 312/ Diciembre (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
Falta cultura
 
  
   
 ImageCarolina Álvarez tomó esta fotografía desde su vehículo, en la que evidencia la imprudencia de un conductor de volqueta obstruyendo el tránsito normal de esta vía. “Estas personas utilizan el deprimido de La Aguacatala para tomar la Autopista. En este caso esa volqueta se inventa un carril que no existe y eso puede provocar choques y congestiones”, dijo. 
   
 
Raíz peligrosa
 
  
   
 ImageEl tamaño de este árbol y su raíz, pero sobre todo su inestabilidad, son motivos de preocupación para algunos habitantes de Manila en la carrera 43F con la calle 11, como indica Zulma Villegas. “Esa raíz es muy vieja y ya levantó la acera. A mí me da miedo y me preocupa que no hagan caso, porque con este invierno eso se puede caer y perjudicar carros y casas”, dijo. 
   
 
No dejan andar
 
  
 ImageCamilo Henao dice que ya no se puede transitar, sobre todo fines de semana, por la Calle 19A, costado norte del Centro Comercial Automotriz. Se convirtió en compraventa de vehículos que se estacionan a lado y lado de la vía. La Secretaría de Tránsito hará una visita técnica para revisar la señalización e impedir el parqueo, al menos en uno de los costados. 
   
 
Más talas
 
  
 ImageSegún Diego Tobón, durante tres días estuvieron talando árboles en la loma de Alejandría con la carrera 34. “Los tumbaron día y noche, van a acabar con toda la vegetación. ¿No se dan cuenta que el mismo medio ambiente nos cobra eso después? No podemos seguir así”, manifestó el vecino del sector, en clara alusión al invierno actual. 
   
 
Casa abandonada
 
  
 ImageHabitantes de Lalinde se quejaron a nuestra redacción por el antro en que se está convirtiendo esta casa abandonada en la Calle 11D. “Empezó a llegar por las noches gente muy extraña, ponen música a todo volumen, hacen escándalos y consumen sustancias ilícitas. Están volviendo inseguro el barrio”. Por eso piden la intervención de las autoridades. 
   
 
Apareció la Virgen
 
  
 Image“La Virgen no está y me parece increíble que se la hayan robado”, dijo Amparo Gutiérrez cuando pasó caminando por el Parque La Presidenta y no la vio. Vivir en El Poblado visitó la zona y observó cuando varios policías la encontraron en la quebrada. Pocos días después, la Virgen fue repuesta por la Policía y ahora esperan que no vuelvan a destruirla.