Línea 312 / Agosto (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Invaden carril
ImageEn Patio Bonito, en la calle 1 con la carrera 43D, los conductores que van a tomar la glorieta virtual no respetan que un solo carril es el único para girar hacia la derecha. “Los que vienen por el medio no deberían girar a la derecha pero también se meten y luego se genera el taco al llegar a la glorieta”, denunció Carlos López, uno de los usuarios frecuentes de la vía.

 
   
 
 No respetan el semáforo
Image
Diana Marín es una de tantas personas que debe cruzar todos los días caminando la calle 10 con la Avenida El Poblado. Su queja es porque a los conductores que van a girar a la derecha en la avenida, para tomar la 10 hacia el oriente, no les importa que el semáforo esté en rojo y que justo esa es la oportunidad para que los peatones como ella, pasen la calle 10.
 
   
 
 Usan mal la bahía
Image
Gloria Gómez escribió para quejarse porque muchos conductores a varias horas del día, se estacionan mal en una bahía de la carrera 43B, detrás de Santillana. “Algunas veces tapan los dos carriles ocasionando problemas de movilidad, sabiendo además que esta carrera es de mucho tráfico por la construcción del puente de la 4 Sur”, dijo la ciudadana.

 
 
 Piscina insalubre
Image
Vecinos del edificio Mónaco, en el barrio Santa María de Los Ángeles, están preocupados por el descuido en el que se mantiene la piscina de esta edificación. “Esta agua verde y estancada es fabulosa para la cría de zancudos y mosquitos que pueden afectar nuestra salud”, dijo uno de ellos. En este lugar, la policía planea construir habitaciones para los uniformados.
 
   
 
 Con cuchillo
ImageEn pleno Parque Lineal La Presidenta, dos hermanas fueron atracadas a las 7 de la noche de un sábado reciente por cinco adolescentes que estaban sentados en el parque. Cuando las hermanas pasaron por su lado, se pararon, las amenazaron con cuchillo y les robaron. “Lo peor es que en el parque había policías, les avisamos y no hicieron nada”, dijo una de ellas.
 
   
 
 Sin protección
Image
Líderes de El Garabato solicitan de nuevo al Municipio que instale barandas al camino peatonal que hay en la Vía Linares, entre la las calles 4Sur y 5Sur, el cual es muy utilizado por ellos para entrar y salir del barrio. “El andén está tres metros por encima del nivel de la calle. Pero en Obras Públicas dicen que no se necesitan”, dice Hilda Escobar.