Línea 312 / Agosto (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
   
 
 Resaltar el pare
ImageEsa es la petición mínima que Raquel Melo de Vásquez le hace a las autoridades de Tránsito. Vivir en El Poblado ya lo había publicado y según ella todo sigue igual. “En la calle 19AA, baja uno al cruce con la Inferior y es muy peligroso. He visto muchos accidentes en este punto, la Secretaría de Tránsito no ha pensado nada y el pare ni siquiera se ve”.

 
   
 
 Inseguridad en San Diego
Image
Armando Benítez se queja de la inseguridad permanente en el sector de San Diego. Según él, “hace poco se robaron un carro y la víctima está en problemas porque el trámite de la denuncia en la Fiscalía es demasiado demorado. Me han hablado de atracos y otros delitos, la policía debe alertarse y hacer más presencia en la zona”, dijo.
 
   
 
 Falta orden
Image
Joaquín Tavárez, usuario diario del sistema Metro en la estación Poblado, se quejó por la falta de logística y apoyo para organizar las filas cuando la gente va a comprar su pasaje. “Es un desorden todos los días, ni hablar a las horas pico. Uno no sabe cual fila tomar, debería haber un empleado del Metro ayudando y organizando mejor, eso se puede”, dijo.

 
 
 Preocupados
Image
Vecinos de Castropol, en la calle 23, están preocupados por el accidente ocurrido el1 de agosto cuando un árbol frondoso cayó sobre la acera y puso en peligro a los transeúntes. “Nos vimos sometidos a un corte de electricidad en cerca de 20 urbanizaciones desde las 5 p.m. hasta las 4 a.m., muy probablemente por algo sucedido en una construcción vecina.”
 
   
 
 Mal parqueados
ImageAlejandra Monsalve, de la administración del edificio Bari, se queja porque muchos de los clientes de la frutera situada en la calle 16 B Sur con la carrera 25 B se estacionan de manera indebida a lado y lado de la vía, pese a que está prohibido y a que el negocio tiene parqueadero. “Lo que más preocupa es que tengamos que lamentar un accidente que se pudo evitar.”
 
   
 
 De la cabalgata
Image
La resaca de la fiesta afectó también a los encargados del aseo en la ciudad. “Es increíble que tres días después de la cabalgata de la Feria de Las Flores aún hubiera residuos del festejo sobre el puente de la 10, donde muchos se pararon a mirar el desfile.” La molestia es de Álvaro Quiceno, quien lamenta que este descuido pudiera ser percibido por los turistas.