Leonor y el caldero Imusa

 
 
Leonor y el caldero Imusa
 
   
 

Con calor de hogar

 
   
 
 
   
 
 
 

 
 
 
 

 
 

Elaborado en aluminio fundido, con antiadherente, y avalado por la chef Leonor Espinosa, el caldero Imusa fue presentado a un grupo de importantes ejecutivos, quienes quedaron maravillados con las virtudes de este remozado artefacto.
El presidente de Imusa, Juan David Vieira, presidió la invitación a este evento realizado en el Jardín Botánico, donde las fogatas con aroma de romero fueron hechas sobre calderos Imusa; utensilios que una vez más demostraron porque son los preferidos por los colombianos para freír, cocer y preparar toda clase de alimentos.
Leonor Espinosa, la diva de la gastronomía y chef que con sus fusiones de platos colombianos ha elevado el estatus de las recetas típicas y populares, preparó en el caldero Imusa sancocho de gallina ahumada y arroz antioqueño, teñido con achiote y adobado con frijoles, chorizo y cuadritos de plátano maduro.
De postre, a la presentación del caldero Imusa, tuvo lugar una degustación con maravillas gastronómicas procedentes de las diferentes regiones del país y una amena charla con Leonor, quien relató sus viajes por el mundo en busca de nuevos sabores y esencias.