Le Paris Brest, salón de té francés

Thierry Sauvage es un repostero, chef y docente francés, formado en Suiza, interesado en conocer y experimentar nuevas culturas y aventuras gastronómicas. Ese gusto y el agradable clima lo atrajo a la “Ciudad de la Eterna Primavera”, donde abrió hace ocho meses la repostería tradicional francesa y salón de té, Le Paris Brest.


Crème brûlée

En su taller en Le Paris Brest, Thierry prepara una variedad de postres, crepes, quiches y otros productos clásicos del país galo. Aunque la oferta varía cada día, hay ciertos postres que por su constante rotación siempre están disponibles: la crème brûlée, el Paris brest con avellanas, la bavarois de tres chocolates y la charlotte de fresas. Los croissants y el pan de chocolate son otros productos estrella de este negocio ubicado en la Carrera 40 No.10- 47, cerca al Parque Lleras.


Paris brest

De las crepes, Thierry propone la Savoyarde (tocineta, papa, cebolla, queso, huevo y ensalada verde) y la Normande (morcilla, cebolla, champiñones, queso y ensalada verde). Otra de sus especialidades son los macarrones, cuyos colores y sabores pueden combinarse al antojo de los clientes; sugerimos los de banano; arequipe; nutella, y piña.


Charlotte de fresas

Le Paris Brest también ofrece cursos de pastelería y, algunos fines de semana, almuerzos típicos franceses. Informes en el 266 5786.