Las tres en Primavera

 
 
Las tres en Primavera
 
     
 
Este trío de genios de la moda hizo terremoto en El Poblado
 
     
 
 
     
 
Toda la creatividad de María Luisa Ortiz, Lupe Natalia Ramírez y Lina Cantillo, cupo en la tienda que abrieron en la esquina de la 34 con la 7 en el sector de Provenza, ahí en la Vía Primavera. Tenía que caber, pues la imaginación de estas tres diseñadoras vuela y solo se posa en los cuerpos de clientes que buscan verse bellos y elegantes en toda ocasión.
María Luisa Ortiz no produce ropa: en cambio ofrece ideas, asesorías y, claro, dentro de su clóset hay hasta tallas grandes e ingenio para vestir niñas, jóvenes o abuelas de buen gusto.
Natalia Ramírez, o Lupe, La Dulce Guadalupe, con la ayuda de nuestra Señora de Guadalupe de México y demás santos, amén del fervor y la devoción de los latinoamericanos, invade pasarelas callejeras; cuerpos con accesorios y hogares con elementos decorativos. Su creación se basa en la explosión del color que convierte cada obra en un milagro.
Lina Cantillo revolucionó la moda masculina y pone el encanto y la armonía en los jóvenes a quienes ofrece una silueta muy actual. Lina tiene en su colección pantalones pitillo formales, bermudas, camisas amplias estilo pijamas, chaquetas sin cuellos y jeans con bajos a la altura del tobillo.