Las ricuras de Luz Marina Acosta

Las ricuras de Luz Marina Acosta
La reconocida repostería Guayaba & Ricotta cambia de sede.


Guayaba & Ricotta, es el delicioso pastel creado por Luz Marina Acosta que la obligó, por la demanda de quienes lo probaron en su galería o en su casa, a tenerlo como un producto de venta al público, y generó de manera simultánea la creación de una nueva empresa, en la que ella nunca ni siquiera pensó: obviamente bautizada Guayaba & Ricotta.
La ya reconocida repostería de Luz Marina cambia de sede, de aquella famosa casa en la 10 A, en la que fueran además reconocidos sus bazares navideños de Poinzetias, se ha trasladado a una nueva en la que su peculiar manera de atender, su acostumbrada manera de empacar y su delicada forma de cocinar extiende su oferta gastronómica con otras ricuras que sólo es posible calificar al probar.
Verdaderas delicias, su pie con el crocante hojaldre bien dorado en contraste con la suavidad de las manzanas casi a punto de conserva. Su pastel de pollo, con puerro, nueces y ciruelas; derrite el paladar del que parezca menos antojado. Sus merenguitos, ya también reconocidos, redondean el colmo de la gula que con seguridad se mezcla con otro pecado capital: la avaricia, pues al empezar a probar lo más seguro es que uno no quiera parar y mucho menos que quiera convidar. Para que engolosine sus sentidos, para que deleite su paladar, vaya a Guayaba & Ricotta, en su sede cerca al Park 10, en la Transversal 12A No. 32-116 o encargue el suyo en el 311 3955 y en el 311 4067. Si se decide a compartir estas ricuras, seguro va a quedar como un rey.