Cierre total en Las Palmas por derrumbe cerca del peaje

Por el momento está habilitada la autopista Medellín-Bogotá y Santa Elena hacia y desde el Oriente. No se reportan desaparecidos. 
via las palmas cerrada
Foto cortesía
 
Un deslizamiento a 100 metros del peaje de Las Palmas, en sentido Rionegro-Medellín, motivó el cierre total de la vía pasadas las 4:00 de la mañana de este jueves.
La alcaldía de Envigado informó que el evento ocurrió en la vereda Pantanillo de este municipio, y que por ahora no se reportan desaparecidos. En un comunicado aseguraron que están trabajando para habilitar el paso lo más rápido posible. 

Invias y la concesión encargada de la vía informaron a través de redes sociales que ambas calzadas de la conocida variante de Las Palmas están bloqueada por el derrumbe y el paso hacia el Oriente,  en especial al aeropuerto José María Córdova, se tendrá que hacer por Santa Elena o la autopista Medellín-Bogotá, abierta desde las 5:00 de la mañana.

Todavía no se tiene el tiempo estimado de apertura
y solo se sabrá cuando se estime la cantidad de piedra y lodo que hay sobre la vía. Esto se conocerá con las primeras luces de la mañana.
derrumbe via las palmas cerrada 08
derrumbe via las palmas cerrada Fotos Cortesía