Las dimensiones del ser

Las dimensiones del ser

Del 12 al 14 de abril se realizará en el Hotel Plaza Rosa “Las cuatro dimensiones del ser: conciencia, amor, prosperidad y creatividad”, evento integrado por una serie de conferencias/talleres dictadas por Cristóbal Jodorowsky, hijo del polifacético y polémico poeta, dramaturgo y director de cine Alejandro Jodorowsky, de quien aprendió la propuesta terapéutica que hoy promueve y con la que ha sanado personas en todo el mundo: la psicomagia, técnica que posibilita superar los mandatos y las prohibiciones que operan en el inconsciente debido a la familia, la sociedad y la cultura, para poder desarrollarse como un ser humano verdaderamente libre.
La psicomagia es una técnica de sanación espiritual que conjuga el psicoanálisis, el chamanismo, el teatro y la psicogenealogía, busca romper los círculos viciosos en los que caemos las personas, estancándonos a nivel intelectual, emocional, creativo-sexual o material.
Además, el 11 de abril de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. se llevará a cabo, en la Casa Museo Otraparte, un cineforo gratuito compuesto por la charla “Cine, Arte y Sanación”, dictada por Cristóbal Jodoroswsky; la proyección de la película Santa Sangre -dirigida por su padre Alejandro-, el documental inédito Quantum Man; y un conversatorio.
Para obtener mayor información sobre las tarifas, horarios y los ejes temáticos de las “Las cuatro dimensiones del ser: conciencia, amor, prosperidad y creatividad”, evento organizado por Transformación Humana/Escuela Claudio Naranjo Medellín, comuníquese con Juan Sebastián Restrepo, sicólogo y columnista de este periódico: 314 701 8887; Luz Adriana Betancur: 300 313 5132.