La Vicente, crepería y heladería

En el barrio Provenza (en la carrera 35 # 8A-59) está situada La Vicente, sitio especializado en apetitosas crepes que se caracterizan por su rica masa (elaborada con leche deslactosada) y sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Este restaurante es una idea de la abogada y creadora de la guía gastronómica web A Comer Fuera, Juliana Vicente, quien con la asesoría de la chef Susana Rivera ha logrado establecer una carta (próximamente incluirá entradas y otras novedades) que cautiva al instante, tanto por sus opciones de sal como de dulce.

Para quienes gustan de los sabores fuertes, Juliana sugiere las crepes de solomito pimienta y solomito queso azul. Para los amantes de lo saludable, recomienda las crepes caesar y caprese, adaptaciones realizadas con base en las famosas ensaladas del mismo nombre.

Los helados y sorbetes naturales alemanes, cuyos sabores están en constante rotación (con excepción de algunos que siempre están presentes, como el La Vicente, que lleva chocolate blanco, coco y almendras crocantes) son otros de los atractivos del restaurante. Estos acompañan a la perfección las crepes dulces, entre las que destacamos la de nutella del campo y la de frutos amarillos. Mayores informes de La Vicente en el 352 4832.