La música colombiana de Seresta celebra 20 años

 Este agrupación presentará un concierto el próximo 21 de septiembre, en el auditorio La Enseñanza, a las 8:00 de la noche.
serestawebi
Seresta, una de las agrupaciones de música andina más importante del país celebrará su aniversario 20 al son de La gata golosa, Bocachica, El diablo suelto o Sincopando, canciones representativas de la música colombiana que se escucharán el próximo miércoles 21 de septiembre en el auditorio La Enseñanza, a las 8:00 de la noche.


En dos décadas de existencia el grupo integrado por Jaime Uribe Espitia, José Revelo Burbano y John Jaime Villegas Londoño ha sido uno de las pocas agrupaciones de música andina del país nominada a los premios Grammy Latino, y ha podido realizar diversas giras por Europa, Asia, Centroamérica y Estados Unidos llevando nuestro folclor por el mundo.


Antes del concierto de celebración habrá un conversatorio a las 7:00 de la noche sobre la historia de la música tradicional andina en la voz de John Jairo Torres de la Pava, el cual podrán disfrutar todos los asistentes al evento. Seresta decidió solidarizarse con el Teatro Metropolitano y en esta ocasión donará los recursos obtenidos con el concierto para los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Teatro y que obligaron su cierre temporal en febrero de 2016.
Seresta decidió solidarizarse con el Teatro Metropolitano y en esta ocasión donará los recursos obtenidos con el concierto para los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Teatro y que obligaron su cierre temporal en febrero de 2016.