La Mano de Dios: parrilla argentina

La Mano de Dios: parrilla argentina

El nombre con el que se conoce popularmente el célebre gol de Maradona con la mano a los ingleses en el Mundial de México 86, es también el de un excelente restaurante argentino en el local 175 del Indiana Mall

El chef de La Mano de Dios es Alexander Salazar, quien durante años trabajó en Casablanca, cuatro de ellos como jefe de cocina, conociendo en profundidad todo tipo de cortes bovinos y porcinos. Él, junto a su colega Dalida Velilla, y con la asesoría del chef Álvaro Molina, ha dado vida a un restaurante ideal para quienes desean comer un lomo sterling, un bife de chorizo, una milanesa napolitana y otras gustosas carnes de generosas proporciones, con una auténtica sazón gaucha.

Además de los platos ya mencionados, en este restaurante los comensales encontrarán otras exquisiteces típicas argentinas, como las empanadas cordobesas de carne picada o de “piernas abiertas” (llamadas así pues de esa manera se deben comer para no ensuciarse), la provoleta de queso asado con yerbas y el infaltable choripán. Informes en el 386 1301.